p>

El Cast en Catalina's Restaurant, Sidney

miércoles, 12 de noviembre de 2008

2 Comments:

romina said...

hola!!!zac vanessa ashley y todo el resto del elenco de hsm les quiero decir que sigan asi espesialmente a zac mi actor favorito y a vanessa!!! quiesiera que hsm no se termine nunca pero algun dia va ha tener que terminarse estoy segura de que no tienen remplaso soy 1 de sus fans no puedo decir que la numero 1 por que no puedo acer nada para verlos en persona ya que vivo en uruguay y mis padres no pueden pagar tanto dinero como para ir a ee.uu. pero si vienen para uruguay les aseguro que estaria mas feliz de lo que estube toda mi vida!!!!! fijense que hasta ha mi padre que tiene 51 años le gusta hsm tambien quisiera ser una actris famosa como vanessa y si fuera posible de jolibud no se escrivir vien esa palabra pero ustedes me entenderan.
p.d.quisiera tener la edad de ustedes vivir en ee.uu. y formar parte de hsm 12 y 3 y obtener el papel de gabriella besossssssss!!!!! para mis actrises y actores favoritos en espesial zac y vanessa!!!!!!!! chao!!!!!!!

romina said...

a me olvide de poner una cosa si vienen a uruguay los uruguayos inclullendome a mi los resiviremos mejor que en otros paises les aseguro y en cuanto a zac va a pasar lo mismo que en colombia ¡en uruguay todas las chicas incluyendome mueren por vos!!!! besossss!! (lkm)